CLUB DEL TAMBOR / ESPECTÁCULO INFANTIL EN LAS VACACIONES DE INVIERNO 2021

“EL CLUB DEL TAMBOR” para los chicos / CENTRO CULTURAL OSVALDO SORIANO (25 de Mayo 3102)
En las vacaciones de invierno a partir del Martes 20 a las 16hs, se presentará en el amplio Espacio de Exposiciones del Centro Cultural O. Soriano (25 de Mayo 3102) un espectáculo donde los chicos y sus familias aprenden, juegan y comparten con los instrumentos musicales de percusión descubriendo sus posibilidades sonoras y rítmicas.
En las funciones del Club del Tambor tanto chicos como adultos podrán experimentar tocar el bongó, las tumbadoras, el bombo, el djembé, el cajón peruano, panderetas, cencerros y muchos más guiados por un docente de larga trayectoria en la actividad musical. Esta dinámica propuesta, invita a subir al escenario a todos los que deseen participar del espectáculo artístico. Ninguno de los presentes tendrá solo el papel de espectador, muy por el contrario, serán los protagonistas principales !!  
Este taller didáctico y muy participativo, tiene la duración de una hora y es una propuesta que coordina el músico percusionista y docente Sergio Mileo.
Las entradas tienen un valor de $ 250.- y pueden ser adquiridas en la Boletería del Centro Cultural Soriano de Lunes a Viernes entre las 9 y las 17hs.
El Club del Tambor cuenta como antecedentes sus exitosas presentaciones en varias temporadas del clásico ° A Desaburrir el Invierno ° del teatro Auditorium, en el Teatro Provincial, en el Congreso Iberoamericano de Cultura y en el mismo Centro Cultural Osvaldo Soriano en las vacaciones de invierno de 2018 y 2019.
Sergio Mileo es docente particular de percusión y en las Instituciones educativas: IPA Adolfo Abalos, Conservatorio de Música Luis Gianneo y EMAD Angelina Pagano. Organiza y coordina el Festival Mar del Plata Percusión desde el 2004 y el Certamen Juvenil de Bateristas (CERJUBAT) que va camino a su cuarta edición.

CLUB DEL TAMBOR EN INVIERNO 2021

TALLER ESPECTÁCULO INFANTIL 2021

 
     

     
     
    previous next
    X